Somos un colectivo de comunicación que dio sus primeros pasos a mediados del 2015, con el proyecto Crónicas del Gatillo Fácil, plasmando en soporte escrito, fotográfico y audiovisual la investigación de crímenes de jóvenes a manos de las fuerzas de seguridad.

Con el paso del tiempo, reconociendo la necesidad de ampliar nuestro campo de trabajo, decidimos comenzar a abordar y profundizar otras temáticas. Entendemos que el Estado, en todos sus niveles, cuenta con distintas formas de represión para el control social. Y entendemos, en esa sintonía, que es necesario seguir fortaleciendo medios de resistencia.

Comprendiendo a la comunicación como un derecho humano, pero también como una herramienta de transformación, nos constituimos como colectivo de comunicación con el desafío de difundir y denunciar violaciones de derechos, así como las formas de resistencia que nacen de ellas.

Apuntamos a una comunicación codo a codo con la lucha de los sectores populares, los pueblos originarios, las mujeres en lucha por el feminismo y todas las  minorías castigadas económica, política y socialmente por los poderes de turno. Solo así, esa herramienta de transformación social de la que hablamos, tendrá sentido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )