Spot- Nosotrxs decimos No a la Baja.

Desde nuestro colectivo de comunicación decidimos elaborar un spot en relación al proyecto que pretende bajar la edad de punibilidad, de 16 a 14 años, impulsado por el Gobierno Nacional. Con la participación de organizaciones sociales, gremiales, organismos de Derechos Humanos que trabajan con áreas de niñez y juventud, construimos la primera parte del spot, en la que queda de manifiesto el porqué de la rotunda negativa de estos espacios ante el nuevo proyecto que plantea tratarse en la legislatura durante el 2018.

En la segunda parte, entendiendo la necesidad de que sean lxs propixs pibxs quienes la protagonicen, participaron jóvenes que forman parte del programa Fábrica de Ideas, del Museo de la Memoria de ROsario. Esta segunda etapa contó con la elaboración del guión en conjunto con ellxs, pero también con su participación detrás de cámara, filmando y dirigiendo el rodaje.

Lxs pibxs lo dejaron claro: quieren herramientas para cambiar el mundo.

Realización: Martín Stoianovich, Paula Peña, Flavia Guzmán, Joaquín Ugarte, Edith Gauna y Fabian Chiaramello.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )